02/10/2022

“Imperfecta”, una propuesta musical de Laura Tribbia



Sin dudas, la vida es un constante desafío y ofrece infinidad de caminos, Laura Tribbia asume uno, de subir al escenario y proponer un show musical que denomina “Imperfecta” será el sábado 10 de septiembre desde las 21, en el Salón Auditorio del Instituto de Cardiología, ubicado en La Rioja 1578 en la ciudad de Corrientes. Contará con invitados y banda en vivo.
Ofrecerá una noche musical que transitará el estilo netamente pop, llega de la mano de la productora de María José Hadad y Sergio Casco, quienes impulsaron y promovieron su presentación.
Estará acompañada con invitados como Franco Perroni, Patricia Breard, Mili Esquivel, Coqui Vila y Lucas Santa Cruz, con una banda compuesto por cinco grandes músicos, José Luis López Parra (bajista), Juan Manuel Tanuri (teclados), José "Palito Leuterio" Aguirre (percusión), Juan Caraballo (mandolina) y Miguel Aguirre (guitarra).
Laura Tribbia estudia canto de manera interrumpida desde hace siete años, pero, cuando decidió presentarse en un espectáculo, intensificó las horas de ensayo para prepararse para esta propuesta.
Según comentó la reconocida periodista, desde marzo empezó a soñar con el show y en junio definieron fecha, y desde allí comenzó a tomar forma esta propuesta que invita a pasar una noche rodeada de amigos y viviendo un momento muy especial.
Por otra parte, expresó que “es muy importante para mí porque es mi manera de celebrar la vida y que estoy viva. Los últimos años fueron muy difíciles en lo personal y por eso, en el mes de mi cumpleaños, este show es mi manera de agradecer al universo el maravilloso presente que vivo. Hoy puedo decir que soy una agradecida no sólo por poder realizar este show sino por contar con el apoyo de personas maravillosas que desde un principio me apoyaron. En primer lugar, Luis y después toda la familia (que va a estar presente) y mis amigos”.
También comentó que este proceso fue con mucho entusiasmo y energía para que sea una noche muy especial, donde los amigos ya tienen asegurado su lugar y para disfrutar con las personas una noche a pura música.
Anticipó que será una noche para pasar un momento hermoso y acompañar a esta iniciativa de disfrutar y agradecer la vida cantando y compartiendo con seres queridos y amigos.