02/10/2022

Los Carnavales oficiales 2023 ya tiene fecha: del 27 de enero al 20 de febrero



El intendente Eduardo Tassano lanzó oficialmente la edición 2023 de los Carnavales Oficiales, que se realizarán durante diez noches, a partir del viernes 27 de enero y hasta el lunes 20 de febrero, en el corsódromo Nolo Alías. También se definieron días, horario y lugar para los shows de comparsas.

“Como lo hacemos siempre, destacamos y valoramos el trabajo llevado a cabo de forma conjunta con el Gobierno provincial en todos los aspectos, y el carnaval no es una excepción”, manifestó Tassano, quien seguidamente valoró “la importancia que tiene la realización de eventos de este tipo, debido a todo lo que conlleva en materia turística y, en consecuencia, en oportunidades de desarrollo económico para múltiples sectores emprendedores de nuestra ciudad”.
 
DÍAS Y HORARIOS DE LOS CARNAVALES

Los Carnavales Oficiales 2023 se llevarán a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de enero (primer fin de semana); viernes 3 y sábado 4 de febrero (segundo); viernes 10 y sábado 11 (tercero); y viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 (cuarto y último).
El lugar donde se desarrollarán los corsos será el corsódromo Nolo Alías. Durante todas las noches, el inicio está previsto para las 22.
 
En cuanto a los shows de comparsas, se llevarán adelante en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, siempre a partir de las 21.30. La primera edición se hará el miércoles 1 de febrero; la segunda, el miércoles 8; y la tercera, el miércoles 15.