09/08/2022

Liga NAcional: Catarata de renovaciones en San Martín



En un viernes movido en la capital correntina, San Martín lanzó una catarata de renovaciones de cara a la próxima temporada de la liga nacional de basquetbol.

El equipo de Diego Vadell, que continuará en SanMa, confirmó seis jugadores de cara a la temporada 2022/23 con el objetivo de mantener la base del año pasado pensando en la liga nacional y en la Sudamericana. Gastón García, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Santiago Ferreyra, Rolando Vallejos y Javier Saiz.
 
El nacido en Reconquista Santa Fe, Gastón García disputará su cuarta temporada con la camiseta rojinegra al igual que el capitán, Emiliano Basabe. El escolta, Matías Solanas, de gran presente y parte de la selección nacional ya va por su sexto año con estos colores. Rolando Vallejos, quien viene de tener un extraordinario cierre de temporada en los playoffs pasado también renovó con SanMa. También los cordobeses, Santiago Ferreyra y Javier Saiz seguirán siendo parte de la base del equipo. Por ultimo los pibes, Dylan Bordón, de gran participación en la selección Argentina U18 y Franco Méndez ocuparan dos plazas u23.