27/06/2022

​Por ArteCo 2022 pasaron más de 42.000 personas y se vendieron 311 obras



El balance de ArteCo 2022, indica que por la muestra que cerró este domingo pasaron 42500 personas y se comercializaron en total 311 obras, lo que la deja como la más importante muestra de arte contemporáneo de la región y la posiciona como una de las más destacadas de la agenda del país.
 
El Gobernador Gustavo Valdés puso de relieve el éxito de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes señalando que “durante cuatro días, 42.500 personas asistieron a la muestra y 311 obras vanguardistas fueron comercializadas. Esto, definitivamente, hace de ArteCo la exposición más importante del norte argentino”, expresó en su cuenta de Twitter.
 
La Feria se realizó con entrada libre y gratuita en el espacio emblemático para la ciudad como la Ex Usina Eléctrica. En palabras del gobernador, “se consolidó” como espacio de encuentro cultural entre movimientos clásicos y nuevas tendencias “con el fin de que TODOS los artistas sean visibles”.
 
“En 2023, Jujuy será la invitada especial a participar de lo que, sin dudas, será una edición aún mejor”, informó además Valdés en sus redes.