09/08/2022

Tres fallecidos en accidentes de tránsito en Corrientes durante el fin de semana



Tres vidas más se perdieron este fin de semana a consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en Corrientes, Colonia Liebgi y Santa Rosa donde además resultaron heridas otras personas.
 
En Capital, alrededor de las 6.20 de la mañana en lña esquina de Avenida Maipú y calle Fizt Simons chocaron un vehículo automotor VW Suran que era conducido por un hombre de 39 años de edad, y a quien acompañaba una mujer de 34 años; y una motocicleta, marca Honda CG Titán, de 150 cc., guiada por un joven de 20 años de edad, de apellido Sosa.

A consecuencia del violento impacto, la mujer resultó con lesiones de carácter leves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela; mientras que el motociclista sufrió lesiones graves que obligaron también a trasladarlo al mismo nosocomio, donde cerca de las 23.30 falleció.
 
En Colonia Liebig en tanto, alrededor de las 1 de la mañana en Ruta Nacional N°14, salida a la ruta provincial 39, chocaron un camión marca Fiat 619 cargado con rollos de pinos, conducido por un hombre de apellido Zerda de 38 años de edad; a quien acompañaban una mujer identificada con el apellido Scherer y un menor de un año de edad; y una camioneta marca Volskwagen modelo Amarok que era guiada por un hombre de apellido Gómez de 48 acompañado de una mujer de apellido Fleita de 21 años.
 
Los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en el interior de la cabina del rodado y luego de ser rescatados del vehículo se constató el deceso del conductor de la camioneta; en tanto que las dos mujeres fueron trasladadas a distintos hospitales debido a las lesiones de consideración presentadas.
 
Finalmente en la localidad de Santa Rosa alrededor de las 6.30 en el kilómetro 54 de la Ruta Nacional 118 falleció un motociclista de apellido Diarte.

De acuerdo a las primeras diligencias practicadas en el lugar, el accidente vial fue protagonizado por un vehículo marca Renault Kangoo guiado por un hombre de apellido Sandoval de 35 años y una motocicleta Honda Titan conducida por un hombre de apellido Diarte, a quien acompañaba una mujer de apellido Baldonado.

A consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta falleció en el lugar, en tanto su acompañante resulto con lesiones de diversa consideración por lo que fue traslada hasta el hospital local.