27/05/2022

Sub 18: Argentina le ganó a Regatas Corrientes en su primer amistoso en Saladas



Ante un importante marco de público en las instalaciones del Club Social y Deportivo Antorcha, la Selección Masculina U18, se impuso 90-53 al equipo de Liga de Desarrollo (LDD) del club capitalino. El espectáculo fue organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) en conjunto al municipio en la gestión de Noel Gómez, y contó con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Dando continuidad a su preparación para el calendario competitivo que tendrá la categoría, la Selección Argentina dirigida por Herman Mándole, tuvo sus primeros minutos de juego tras poco más de una semana de intensos trabajos en esta ciudad.

Regatas llegó para dar una mano al proceso, y también, preparar sus jugadores para los próximos compromisos remeros según el calendario de Liga Nacional.

El partido tuvo de todo, desde intensidad física, buen juego por momentos, pero dónde la albiceleste, mostró la jerarquía de sus chicos y ganó por amplio marcador 90 a 53.

Ahora, el martes 25 de enero, también desde las 21.30 horas, el representativo de la CAB, jugará un nuevo amistoso y será ante la Selección Saladeña de Básquetbol.

Tras la reunión mantenida en el palacio municipal, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recorrió las obras que se realizan en el estadio "Rolando María Insaurralde" del club Antorcha, y disfrutó del espectáculo, acompañado del Intendente Noel Gómez; el Viceintendente Rolando "Pity" Billordo, y el Director de Deportes y Recreación, Juan Ángel Vera, más la concejal Angie Zuviría.