27/05/2022

Una tal Luana Volnovich



¡¡"Que lindo es ver a Yolanda veranear en las termas de Colón con pre-viajes PAMI"!!
 
Este deseo de feliz estadía en las termas ubicadas en la provincia de Entre Ríos para "Yolanda", fue el cordial mensaje que, la interventora del PAMI, Luana Volnovich envió desde una paradisiaca, exclusiva y costosa isla ubicada en la Península de Yucatán, ubicada a unos 100 kilómetros de Cancun.
 
Por lo visto, la señora Luana, no advirtió, ni nadie de sus allegados, (léase un tal Máximo) por ejemplo, le aviso lo que el señor presidente Alberto Fernández, recomendó oportunamente a los funcionarios tomarse vacaciones en el país de la reconstrucción, tal lo expresan áreas del Gobierno en una profusa campaña de propagandas oficiales que escuchamos y vemos por radios y televisión: ¡la Argentina!.
 
Como expresara, en medio del farrago de problemas que debieron afrontar a diario durante estos dos años, tanto la Luana, como su segundo que, es el vice del PAMI y además su compañero de vida, imagino habrían dicho: ¿quién se cree que es Alberto para que le hagamos caso y veraneemos en Las Toninas u otra de las playas "nacionales y populares"?.
 
No! habrán pensado ambos, ¡nos volverán locos pidiéndonos autógrafos y selfies!.
 
Y en consecuencia, decidieron Luana y su pareja: ¿qué tal Holbox, una islita exclusiva, "baratita" en donde nadie nos vera y haremos lo que se nos plazca?. ¿O es que no nos merecemos este viajecito de pequeño placer para descansar "tranquis" después de tanto laburar en beneficio de las y los viejos afiliados jubilados?.
 
Bue... en esa islita baratita con playitas exclusivas están Luana and company jugando en sus blancas arenas y mojando sus humanidades en sus cristalinas tibias aguas...por las noches y madrugadas. ¡Nadie se enterara que hacen los dos!.
 
Apenas si un compatriota "atrevido y meterete" alcanzo a divisarlos y los grabo tomando refrescos y mordiendo algo en una "cantina de mala muerte" en la modesta islita de Holbox.
 
Las y los jubilados del PAMI "agradecidos", les desean...¡¡feliz estadía, descansen chicos, y  no olviden traernos tequila!!.-
 
San se acabó!!...suele decir un "nene bastante crecidito" que yo sé.