09/08/2022

​Otro accidente fatal en la Ruta Nacional 14: una mujer fallecida




Un nuevo accidente fatal tuvo como escenario la Ruta Nacional 14, esta vez en la madrugada del viernes, que costó la vida de una mujer de 77 años de edad tras el choque y vuelco entre una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clio. El hecho ocurrió cerca de las 00.15 a la altura del kilómetro 517, en la localidad de Tapebicua.
 
Según las informaciones policiales, la camioneta era conducida por un hombre de 40 años, Mártires Barrios, a quien acompañaba dos mujeres de apellidos Romero González de 36, y Martínez Villalba de 26 y dos menores de 14 y 4 años de edad. El automóvil en tanto era conducido por un hombre de apellido Gunter de 43 años en compañía de tres mujeres, dos de apellido Fernández; una menor de 4 años, y una mujer de apellido Navarro  de 77 años.
 
A consecuencia del choque frontal y posterior vuelco, la mujer de 77 años habría fallecido en el lugar, en tanto el resto de los ocupantes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.