07/12/2021

​En Curuzú Cuatiá detienen a una falsa médica buscada en Buenos Aires



Una mujer acusada de ejercer la medicina sin contar con título habilitante alguno y que estaba prófuga de la Justicia, fue detenida este martes por la mañana en un centro médico privado de Curuzú Cuatiá y podría en las próximas horas ser trasladada hacia un Juzgado Federal de Lomas de Zamora desde donde se había emitido su orden de captura hace tres años.
 
La mujer, cuya identidad no se suministró, fue detenida en Juan Pujol al 800, entre Caa Guazú y Irastorza, donde prestaba servicio en una empresa de nombre EMECUR. La mujer, además de ser acusada por ejercicio ilegal de la medicina es investigada por usurpación de identidad.
 
La mujer se desempeñaba como médica en el lugar donde fue sorprendida y detenida desde hacía un año aproximadamente, cuando llegó para radicarse en Curuzú.
 
La investigación la habría iniciado un Juzgado Federal de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, por usurpación de identidad. Para la detención intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres que dio luz verde al operativo que, si bien comenzó en la mañana, continuaba entrada la tarde del martes.