27/11/2021

Hallaron el cuerpo del segundo pescador desaparecido en el Paraná en Goya



A la altura del Kilómetro 940 del río Paraná, a unos 50 kilómetros aguas abajo de Goya, fue rescato el cuerpo del pescador que se encontraba desaparecido desde la tarde del jueves pasado cuando la embarcación en la que viajaba junto a otros cinco personas dio una vuelta de campana hundiéndose.  Se trata de Rodrigo Matías Servin. El otro hombre que había perecido ahogado, el cantante tropical Leonardo Contardo, fue hallado el día martes.
 
Servín y Contardo habían llegado desde Buenos Aires a visitar amigos y familiares y a pasar una jornada de pesca en la zona de Goya y el pasado jueves cuando cruzaban el Paraná rumbo a una isla de la zona, debido al fuerte viento y oleaje del momento, la embarcación sobrecargada con seis personas hizo agua por la proa, dio una vuelta de campana y se hundió.
 
Cuatro de los ocupantes pudieron llegar hasta la costa de la isla El Alisal donde fueron rescatados por la Prefectura Naval. La falta de chalecos salvavidas y el hecho de no saber nadar de los dos hombres hizo que desaparecieran de la superficie.