18/10/2021

El “Teko” inicia septiembre con varias propuestas musicales



Iniciamos el mes de la primavera y del chamamé, por eso el Tekové Potî este fin de semana se viene con propuestas para todos los gustos, además de sorteos e invitados especiales. El sábado a las 22 y el domingo a las 13, las familias correntinas y del mundo, tienen cita en las pantallas y móviles. 

Iniciamos un nuevo mes y con él, nuevas propuestas para los amantes de la música litoraleña. Es por ello que a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared; se podrán disfrutar el sábado y domingo las nuevas emisiones del Tekové Potî. 

Una vez más el Corrientes cumbia virtual contará con la presencia de “Francisco y su quinteto”, “Banda sabrosa”, “Los Cyranos” y “Los cuates” el sábado 4 a partir de las 22. 

En tanto que el domingo 5, a las 13 y comenzando el Mes del Chamame serán de la partida chamamecera “Santiago Meza Urquidez”, el “Bocha Sheridan”, “Kevin González y su conjunto”. Además nos acompañará Eduardo Vischi quien nos compartirá algunos secretos sobre cómo se prepara un riquísimo mate. Por supuesto, todos los que sigan las emisiones podrán participar de interesantes premios y sorpresas. 

Ya cerca de poder volver al contacto con la gente, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invito a la gente a participar y recordó: “Falta cada vez menos para que podamos estar nuevamente con los correntinos participando de juegos, música en vivo y sorpresas, mientras tanto y para seguir cuidándonos estemos todos prendidos a estas propuestas; muy pronto tendremos novedades para todos”.