07/12/2021

​Las bajas temperaturas dejaron paisajes poco comunes en Corrientes



Las imágenes de la helada en todo el territorio provincial marca la crudeza del frío de las últimas horas en la región, y que según el Servicio Meteorológico se extenderían por lo menos hasta el próximo domingo 1 de agosto.
 
En Corrientes este jueves las temperaturas mínimas rondaron en los 0.5º C y la térmica alcanzó los -2. Una temperatura que llevó a que el amanecer ofrezca paisajes de campos blanqueados por la intensa helada.
 
Para este viernes se espera una jornada con buenas condiciones de tiempo, cielo despejado, algo de viento y una temperatura que podría oscilar entre los 4 y los 17 grados de mínima y máxima, respectivamente.
 
Similar situación se prevé para el sábado 31, que también presentará buenas condiciones de tiempo. La temperatura mínima podría alcanzar los 4 grados, mientas que la máxima podría escalar hasta los 20.
 
A partir del domingo 1 de agosto se anuncia un leve aumento de la temperatura con buenas condiciones de tiempo. Sin embargo, esto no significa que hará calor. Por el contrario, se anuncian mínimas de entre 8 y 10 grados para los primeros días del mes.