26/09/2021

​En el Frente de Todos, “Camau” y Ana Almirón serán candidatos a senadores nacionales



Carlos Mauricio “Camau” Espínola y Ana Almirón irán por su reelección como senadores nacionales luego de recibir el visto bueno de Buenos Aires en las próximas PASO. La presentación del binomio fue confirmado mediante las redes sociales del Frente de Todos, fuerza en la que amenaza con presentarse a intentar discutirles el espacio el dirigente Alejandro Karlem, quien públicamente no ocultó su desagrado por la conformación de las listas provinciales disparando duras críticas.
 
Espínola y Almirón, actuales senadores nacionales, serán así los que lleven el apoyo oficial del Frente de Todos, bendición k mediante, en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias previas a las elecciones legislativas generales nacionales.
 
"Es la fórmula que resultó ganadora en el año 2015 y volverá a competir por alcanzar las dos bancas de la Cámara Alta de cara a las elecciones generales del mes noviembre. En un claro gesto de unidad, el Partido Justicialista Corrientes ratificó el consenso y ya se prepara en la búsqueda de construir un proyecto colectivo como alternativa para Corrientes" aseguraron al anunciar las candidaturas.