30/07/2021

Convocan a vacunarse a estudiantes de la UNNE y otorgan mas turnos para Capital



El Gobierno de la Provincia comenzará este miercoles a vacunar a los alumnos de la Universidad Nacional del Nordeste en operativos que se llevarán a cabo en los campus universitarios. Además volverá a otorgar turnos de vacunación para pèrsonas mayores de 18 años de la Capital.

Mientras que los turnos pueden ser descargados desde la 0 hora de este miércoles, los alumnos de la UNNE podrán concurrir con DNI y libreta universitaria o constancia de alumno regular al Campus Deodoro Roca, donde en el módulo de Bioquímica se vacunará de 8 a 12 y de 14 a 18.

El jueves en tanto, el operativo de vacunación para alumnos universitarios se trasladará al Campus Sargento Cabral, mas precisamente al SUM de la Faculytad de Veterinaria donde tambien se inmunizará de 8 a 12 y de 14 a 18. 

En tanto en el salón auditorio del Hospital Llano continua la vacunación para embarazadas (con indicación médica que puede estar cargado en el celular) y puérperas, personas con EPOC y asma (con indicación médica que puede estar cargado en el celular), personas con obesidad grado II y III, masa corporal de 35 en adelante.

En estos casos se está aplicando la primera dosis sin necesidad de pedir turnos de 8 a 12.