30/07/2021

Hallan a un hombre muerto en un desagüe de la ciudad correntina de Goya



Un hombre de 56 años fue hallado muerto en un desagüe en la vía pública de la localidad correntina de Goya y se investigan las circunstancias del deceso, informó el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

El cuerpo estaba en una zanja de cemento y fue visto por transeúntes que dieron aviso a la Policía de la ciudad, distante a 250 kilómetros al sur de la capital, detalla el parte oficial.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde y cuando los efectivos llegaron al lugar “hallaron a un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba sobre la base de cemento de una zanja” y junto a él había “una bolsa con prendas de vestir y una botella de bebida alcohólica”, según el parte.

En tanto, se informó que efectivos policiales de la comisaria 4ta. de Goya, llevan a cabo trabajos investigativos con el fin de establecer las causas y circunstancias en las que falleció el hombre, de 56 años.

Respecto de las averiguaciones, se detalló que “horas antes habría sido visto consumiendo bebidas alcohólicas en la zona”.

Por otra parte, se agregó que en el primer examen médico realizado en el lugar, “se pudo observar que el cuerpo del hombre solo presentaba una herida cortante en la parte posterior de la cabeza, presumiblemente producto de la caída”.

Finalmente, el parte policial señaló que “se realizará la autopsia médico legal correspondiente, a fin de poder establecer fehacientemente las causales del deceso” y que se desarrollaba de oficio la actuación sumarial del caso.