25/06/2021

Increíble: ya son 20 los contagiados de Coronavirus en Boca Unidos



Boca Unidos confirmó mediante un comunicado que 14 jugadores del plantel de primera, 4 integrantes del cuerpo técnico y 2 auxiliares dieron positivo de Coronavirus, y aunque se encuentran todos asintomáticos están aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo con los tratamientos.

Tras el comunicado, el médico del plantel Miguel Darré, confirmó que “ahora son 20 casos entre jugadores, cuerpo médico y cuerpo técnico”. Boca Unidos, tras jugar ante Douglas Haig de Pergamino viajó a Córdoba para esperar su encuentro con Godoy Cruz por Copa Argentina. Ahí se detectaron los primeros casos.
Tras el regreso a Corrientes se volvieron a realizar los testeos que terminaron por confirmar la cantidad de contagiados que existe en la delegación que realizó el viaje.

 Este martes a las 15, Boca Unidos debe recibir a Sportivo Las Parejas de Santa Fe y lo hará con un plantel absolutamente diezmado. Entre los positivos figuran los arqueros Ardente, Martínez y Quijano, por lo que atajará David Acuña.  Entre los negativos que le dejan algunas figuras, aparecen Antonio “Tony” Medina y Franco Lazzaroni.