23/09/2021

Pese a la pandemia siguen las fiestas, esta vez en Ituzaingó y Paso de la Patria

​La Policía detectó e hizo cesar una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 50 personas  



Una fiesta de la que participaban más de 50 personas fue desarticulada por la Policía de la Provincia que concurrió al lugar alertada por denuncia de los vecinos de la zona en la ciudad de Ituzaingó.

El procedimiento lo debieron llevar adelante efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó y con la colaboración de la Comisaría Segunda y de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, luego de recibir la denuncia de que en las instalaciones conocidas como campamento G-2, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Alrededor de las 3 de la mañana llegó la policía al lugar y comprobó que poco más de 50 personas participaban de una fiesta con música a alto volumen. La policía por orden judicial identificó al propietario y a cada uno de los concurrentes para que se inicien las actuaciones por infracción al artículo N°205 del Código Penal Argentino.
 
DE CORRIENTES AL PASO
 
En Corrientes en tanto, el sábado a la noche la Policía impidió que algunas combis cargadas con menores viajen a Paso de la Patria donde iban a participar de una fiesta Clandestina.

El procedimiento se dio alrededor de las 1:30 en la plaza La Cruz, donde cinco combis de distintas empresas buscaban a grupos de menores en su mayoría para trasladarlos a una fiesta clandestinas que estaba previsto se realice en Paso de la Patria.

Fueron los mismos choferes lo que reconocieron a donde debían llevar a los jóvenes y quienes revelaron además que dos vehículos ya habían salido con sus pasajeros hacia Paso de la Patria.