25/06/2021

​Se inauguró la 5º huerta institucional del 2021 en el comedor Nº 62



En el marco del Programa Huertas Institucionales, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se realizó la visita a la huerta del Comedor Nº 62.

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, y el director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez, visitaron el comedor N°62 del barrio Sapucay con el fin de realizar la inauguración de la huerta y constatar su marcha.

El director Rodríguez, a cargo del programa de Huertas, realizó asesoramiento y capacitación a los responsables del Comedor acerca del preparado de la tierra y la siembra de las semillas, como también la importancia de contar con productos frescos directamente de la huerta a la mesa.

Todas las semanas los funcionarios de la cartera social estarán inaugurando nuevas huertas en distintos comedores y merenderos de la ciudad.

Desde el Programa felicitan a los encargados de los comedores que con mucho esfuerzo llevan adelante estas huertas, siendo un ejemplo para nuestros niños de trabajo y constancia.