25/06/2021

Un ACV habría matado a la mujer hallada junto a su beba agonizante



La mujer de 30 años que fue hallada muerta junto a su bebe de dos meses agonizante, habría fallecido a causa de un accidente cerebro vascular isquémico o muerte súbita de acuerdo a los primeros resultados de las autopsias realizadas. La beba en tanto se habría broncoaspirado mientras era amamantada.

La mujer, Mariana Ojeda de 30 años de edad, fue hallada muerta este lunes en su casa del barrio Concepción de Corrientes luego que otro hijo de 3 años, atendiera el celular y dijera que su mamá estaba adurmiendo y no la podía despertar, lo que generó la alarma de la familia y de su esposo, Gabriel, que se encontraba trabajando.  

Cuando la policía llegó al lugar la beba aún tenía signos vitales y fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico pero llegó sin vida. Aparentemente cuando su madre sufrió el ACV estaba siendo amamantada.

De acuerdo a los primeros informes policiales ni la mujer ni la beba presentaban ningún signo de violencia. El jefe de la Policía de la Provincia, comisario Eduardo Acevedo, dijo “que se sabe que la mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo”.

El dato coincide con el relato del esposo, Gabriel, quien dijo que por la mañana la mujer había dicho que sentía un zumbido en los oídos y que se iría a hacer controlar la presión.