09/05/2021

Tragedia en Corrientes: hallan muerta a una mujer y su beba de dos meses



El cuerpo sin vida de una mujer de 30 años y al lado su beba de tan solo dos meses agonizando, fue hallado casi de casualidad cuando el otro hijo de la familia de tan sólo tres años atendió el celular después de varios llamados de un familiar y dijo que su madre “dormía”, lo que disparó las alertas.

La policía encontró a la mujer, de nombre Itatí, en Pasaje Tontal 3015, en el barrio Concepción de Corrientes alrededor de las 14.30 del lunes. Al momento del hallazgo la mujer estaba muerta, pero la beba de dos meses de edad aún tenía signos vitales por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II a donde llegó fallecida.

La policía no halló signos de violencia en las víctimas, ni en la vivienda, y la justicia ordenó la realización de las autopsias correspondientes para determinar las causas de la muerte tras haberse descartado, también, la posibilidad de que hayan fallecido a causa de Covid.

Las alarmas se dispararon cuando un familiar llamo de manera insistente al teléfono de la mujer y en un determinado momento un nene de 3 años de edad, hijo también de la mujer fallecida atendió el teléfono para contar que su madre estaba dormida y no la podía despertar. El esposo de la mujer estaba en ese momento trabajando y fue alertado de la situación.