22/06/2021

Encuentran a unas 500 personas en una fiesta clandestina en el barrio Santa Catalina



Muchos parecen no haberse enterado de la situación sanitaria que vive el país ni de las prohibiciones de la realización de eventos por la pandemia, por lo menos eso demuestra que la policía de la provincia haya tenido que desbaratar una fiesta con alrededor de 500 participantes este sábado 1 de mayo en un barrio de nuestra ciudad. Todos participaban de una fiesta que animaba Yiyo y los Chicos 10.

Las denuncias condujeron a las fuerzas policiales con apoyo de tránsito municipal hasta un predio privado del barrio Santa Catalina donde había más de medio millar de personas y Yiyo y los Chicos 10 sonaban en el escenario.

La llegada de los móviles policiales provocó casi una estampida. Muchos lograron escaparse corrientes por zonas de monte linderos a la propiedad, pero casi un centenar de personas terminó detenida.

El procedimiento se extendió más allá del predio donde se realizaba la fiesta prohibida debido a la emergencia sanitaria. Es que en terrenos cercanos se habían dispuesto playas de estacionamiento para los vehículos y motos en el que llegaron los participantes del evento.

Entrada la noche el operativo continuaba e incluso se habrían secuestrado algunas motocicletas cuyos conductores carecían de la documentación correspondiente.