09/05/2021

Dos motociclistas muertos en accidentes en Capital y Goya



Dos hombres jóvenes, motociclistas ambos, perdieron la vida en la provincia en las últimas producto de accidentes que los tuvieron como protagonistas. Otro resultó con heridas de gravedad y quedó internado en un centro asistencial de la ciudad de Goya.

 El primero de los accidentes sucedió en la esquina de Rio Negro y Crespo de Corrientes donde chocaron una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de apellido Niveyro de 66 años de edad y una motocicleta Honda Wave, de 110 cc que era guiada por un joven de apellido Sena de 27 años de edad.

Como consecuencia del impacto el joven motociclista resulto con lesiones de carácter graves que obligaron a su asistencia en el Hospital Escuela donde horas después se produjo su fallecimiento.

El otro accidente fatal tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Ruta 12 kilómetro 775, en proximidades del paraje Buena Vista, a 30 kilómetros de Goya, donde chocaron entre si dos motos, falleciendo uno de los motociclistas al instante. EL otro resultó con graves heridas y se encuentra internado en el Hospital de Goya.