22/06/2021

Policía y Gendarmería persiguieron y capturaron a cuatro narcos en Bella Vista



Cuatro personas detenidas, dos autos secuestrados y 171 panes de marihuana fue el saldo de una investigación ordenada por el juzgado federal de Paso de los Libres y que culminó en Bella Vista con una persecución e incluso algún intercambio de disparos según algunos testigos presenciales.

El operativo, que comenzó con un seguimiento desde la ciudad de Corrientes, culminó sobre la ruta 27 llegando a Bella Vista, en el kilómetro 45 de esa ruta que une la RN 12 con Goya, donde se realizó un operativo cerrojo que permitió detener a los dos vehículos con dos ocupantes cada uno.

De la revisión a los mismos se logró el secuestro de 171 panes de marihuana y la detención de los ocupantes de los vehículos que venían siendo investigados por el Juzgado Federal de Paso de los Libres.

En el operativo cerrojo se sumó la policía de la provincia con móviles de la zona que colaboraron con las fuerzas federales nacionales que venían realizando escuchas telefónicas mediante las cuales se determinó cuando sería el traslado de la droga desde Corrientes hacia el sur provincial.