09/05/2021

L​a Escuela Correntina de Arte Digital suma clases gratuitas de Marketing enfocado a emprendedores.



Con más de 800 capacitaciones servidas de forma online entre sus distintos cursos, la Escuela de Arte Digital ENZO Cabral, suma clases de Marketing a su plataforma virtual de talleres gratuitos, actualizando además los cursos de Diseño Gráfico y Oratoria.

 Bajo modalidad de capacitaciones directas sin inscripción previa, la Escuela de Arte Digital actualizó su grilla de talleres gratuitos que ya se encuentran disponibles dentro de la plataforma virtual, sumando nuevas clases online de Marketing para Emprendedores. 

“Estamos convencidos del camino que hay que emprender para generar un verdadero cambio, y lo vamos a hacer, tenemos el equipo y los medios, pero sobre todo tenemos el compromiso firme de apuntalar más oportunidades de trabajo y crecimiento para la región”. Agregó Nelson Damian Cabral.

 Desde la Escuela de Arte adelantaron que van a seguir sumando nuevos cursos, talleres y capacitaciones, siempre respetando la condición de ser completamente gratuito y disponible a la ciudadanía en general.

 Se pueden acceder a los cursos mediante la web: https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller