25/06/2021

Boca Unidos rescató un punto en Salta en el arranque del Federal A



Boca Unidos de Corrientes trajo un buen resultado en su debut en la nueva edición del Torneo Federal A. En el estadio Padre Martearena, de Salta enfrentó por la zona 2 a Central Norte con el que logró un empate en 2 goles.
El resultado final fue negocio para Boca Unidos teniendo en cuenta el desarrollo y las incidencias del partido. El equipo salteño fue más a lo largo de los 90 minutos, pero la falta de  puntería a la hora de definir ante el arco de Ardente, la firmeza de la defensa correntina y dos fallas garrafales del arquero Nicolas Maza, uno de los refuerzos que se sumaron al plantel cuervo para disputar la competencia, posibilitaron que el equipo del Camba Cuá pudiera convertir los goles para no retirarse perdedor y traerse desde Salta un punto.
Gonzalo Ríos abrió el marcador a los 7 del primer tiempo ara Boca Unidos y a los 33 Nahuel Gómez logró la igualdad con la que se fueron al descanso. A los 52 Fabricio Reyes puso en ventaja a Central Norte. A los 61 Nicolás Marotta puso la igualdad para los correntinos.
Ya sobre el final del encuentro y tras un tumulto después de un de Facundo Pardo, se fueron expulsados el defensor de Central Norte y Gonzalo Ríos de Boca Unidos por la reacción. El árbitro Nelson Bejas de Tucumán, debió haber sacado alguna roja más en ese instante.