14/04/2021

​​En la Sala Mors se inauguró la muestra “Abstracciones geométricas”

La Sala Adolfo Mors volvió a abrir sus puertas para que artistas locales puedan mostrar su arte, con entrada libre y gratuita y respetando los protocolos sanitarios por Covid. Este sábado el pintor Carlos Ramos dejó inaugurada su exposición “Abstracciones geométricas”.  



Con la apertura de actividades del Mes de Corrientes quedó inaugurada la muestra en el Centro Cultural Adolfo Mors del artista Carlos Ramos. Los interesados en conocer la exposición podrán acercarse a Carlos Pellegrini 542 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los fines de semana, en tanto, como así también los feriados se pueden disfrutar de las exposiciones de 8 a 13 y de 15 a 21.
 “La muestra consiste en representar distintas figuras geométricas, como bien dice su nombre; es más una búsqueda de equilibrio, en formas, colores y relieves, sin representar nada real; no tiene un significado directo se aprecia más cuando uno lo ve”, sintetizó el artista sobre esta nueva exposición que por tercera vez lo transporta a este espacio cultural municipal.
“En estas obras utilicé materiales como madera balsa, cartón, fibrofacil, resto de muebles, u objetos con formas que uno puede encontrar en la vida diaria y pueden servir para formar una obra”, detalló luego sobre las características de sus 25 obras que presenta en esta oportunidad.
La muestra podrá visitarse hasta el 14 de abril inclusive, en la sala Adolfo Mors, Pellegrini 542, respetando el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo, desinfección de manos y se realizará el registro de todos aquellos que ingresan a la sala.