14/04/2021

​Liga de Desarrollo: Se viene una doble jornada para Regatas en el TFB




El Club de Regatas Corrientes tendrá un fin de semana con jornada doble por el Torneo Federal de Básquetbol, ya que estará enfrentándose con su homónimo de Resistencia y con OTC, ambos en el José Jorge Contte.
 
El viernes el “remero” jugará la fecha n° 7 frente al Club de Regatas Resistencia, mientras que el sábado, por acuerdo entre ambos clubes, se adelantará la jornada n° 8 donde el “fantasma” recibirá a los de Oberá. Ambos encuentros será a las 21:30 y transmitidos por el streaming oficial de la competencia.
 
De esta forma, Regatas Corrientes tendrá la posibilidad de cortar la mala racha que lo aqueja con tres derrotas en fila (Comunicaciones, Sarmiento y Tokio) y escalar posiciones en la tabla de la Zona NEA.
 
Mientras tanto, el equipo de Fernando Calvi continúa entrenándose en doble turno en el “Estadio de los Sueños”, buscando cambiar la cara en el torneo.
 
Recordemos que actualmente el “remero” se ubica en la 6° posición de la Zona NEA con  1 partido ganado (Colón) y 4 perdidos, solamente por delante de Oberá Tenis Club.