14/04/2021

​Un hombre atropelló y mató a su propio hijo en un accidente vial



La tragedia sucedió en Monte Caseros, donde un joven motociclista resultó muerto al chocar en una esquina con el auto que conducía su padre. La esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta de esta localidad del sur correntino fue el escenario de esta absurda tragedia que ocurrió pocos minutos antes del mediodía.
De acuerdo a los informes oficiales y a los testigos, el choque se produjo alrededor de las 12 de este martes, entre el automóvil Toyota Corolla, que circulaba de Norte a Sur por Salta conducido por Hugo Künle y que al llegar a la esquina impactó contra motocicleta 110 cc, que circulaba en sentido Oeste Este por la calle Vicente Mendieta conducida por Juan José Künle, hijo del conductor del automóvil.
El joven motociclista fue trasladado en una ambulancia hasta el sanatorio Corrientes donde poco después se informó a través de un parte médico que Juan José Künle "ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de esta tarde”.