27/02/2021

El autonomismo llevó su apoyo a Valdés y compromiso con ECO



El Partido Autonomista sumo este miércoles su papoyo a la reelección del gobernador Gustavo Valdés durante la reunión que manrtuvo con el concejal capitalino José Romero Brisco, quien llevó su apoyo en la gestión provincial y en la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) para este año electoral. Fue en un encuentro que mantuvo este miércoles con el Mandatario.
“Habíamos quedado en hablar de la organización de la provincia, el partido Autonomista e intercambiar algunas ideas”, declaró el edil a la prensa al salir este miércoles de Casa de Gobierno, durante la mañana. Y aseguró que “tuvimos una reunión muy amena, hablamos de la proyección electoral de este año”. Y agregó que “también hablamos del interior y la producción, que es un tema que me interesa de sobremanera, como el Plan Limón”.
Romero Brisco habló así en nombre del autonomismo y ponderó al gobernador, especialmente al considerar la gestión provincial ante el Coronavirus. “Valdés está haciendo una excelente gobernación, tomó decisiones correctas en un año muy particular que no tiene recetas previas”, dijo.
Al respecto, valoró que “Corrientes es una de las provincias, sino la que más medidas acertadas tomó en esta pandemia, siendo pionera en muchas de ellas: se habilitaron antes muchas actividades, pero siempre siendo muy precavidos y con un sistema sanitario a la altura de las circunstancias”.
En tanto, al referirse al rol que tendrá su fuerza política en este 2021, el concejal sostuvo que “el partido Autonomista puso a disposición sus mejores hombres y mujeres, tanto el año pasado y este, para poder trabajar y aportar en lo que sea necesario. Y este año, que va a ser intenso electoralmente, estamos trabajando fuertemente para que nos vaya bien en esta gran alianza que integramos en Encuentro por Corrientes”.