27/02/2021

El Maxi Básquet Femenino busca reactivar actividades



Bajo estricto protocolo sanitario de bioseguridad, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles a integrantes del “Comité Organizador” del “Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino”.
El encuentro se realizó en el Salón de Conferencias de la Secretaría de Deportes, oportunidad donde representes de: “Las Yacarecitas” y de la “Asociación de Maxi Básquet Taragüí”, expusieron proyectos a futuro, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.
Además, se dialogó sobre la posibilidad de retomar los trabajos organizativos de cara al “Torneo Nacional de Maxi Básquet Femenino” que se suspendió el año pasado a causa de la pandemia.
Desde el Comité Organizador se informó que el próximo martes 26, se realizará una reunión, vía zoom, con la Federación de Maxi Básquet de la Argentina.
En dicho encuentro online, se evaluarán alternativas en lo referente a normas de sanidad Covid-19; y todo lo relativo a los trabajos previos, en caso de llegar a confirmarse el certamen argentino.
Al finalizar, ambas asociaciones expresaron sus agradecimientos al Gobierno provincial por el apoyo.