27/02/2021

Boca Unidos enfrenta a Central por la Copa Argentina



El aurirrojo enfrentará el miércoles 20 desde las 19.20, a Rosario Central por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el Estadio Único de la Ciudad de San Nicolás, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
\r\nEl equipo de Marini, tras la eliminación del Federal A, tuvo unos días de licencia y luego puso la cabeza en este encuentro ante los Rosarios. En medio de la preparación tuvo un partido amistoso ante Ferroviario que le sirvió al entrenador para mover el equipo.
\r\nBoca en la fase preliminar Regional, eliminó a San Martín de Formosa con resultados de 2 a 1 y 1 a 0. La Copa Argentina es un torneo que le sienta bien a Boca Unidos ya que jugó 12 encuentros, ganó 6, empató los otros 6. El aurirrojo no perdió en los 90 minutos. En las seis definiciones por penales ganó una, fue ante Racing Club y perdió las restantes.
\r\nEl plantel de Boca Unidos viajó el lunes por la noche a San Nicolás y en la jornada del martes realizaron uno movimientos livianos. El plantel de 22 jugadores está compuesto por 15 surgidos de las divisiones inferiores del club.
\r\nEsperan por el partido ante Rosario Central: Christian Martínez, Nicolas Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Saúl Abecasis, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Federico Quijano, Rolando Ricardone, Ignacio Méndez, Martín Fabro, Francisco Esteche, Leonel Niz, Martín Ojeda, Alexis Salazar, Cristian Núñez, Lautaro Larrasábal y Agustín Braure.
\r\n