27/02/2021

Encuentran 203 kilos de marihuana en un auto abandonado en Ruta 12



Un total de 203 kilos de marihuana ocultos en un Renault Clio que había salido de Itatí y que fue abandonado en Ruta 12, fue hallado por efectivos de la Gendarnmería Nacional que habían montado un operativo cerrojo para interceptar la droga.
\r\n
\r\nEl hallazgo lo realizaron efectivos de la Sección “San Cosme” y del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes”, en un Renault Clio que había sido abandonado minutos después de dar una vuelta en U, a metros del control de ruta emplazado en el kilómetro 1.065, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del departamento correntino de Ensenada Grande. 
\r\n
\r\nPersonal de la Fuerza logró hallar el automóvil sobre la cinta asfáltica, tras realizar un rastrillaje en la zona, por lo que previa autorización judicial y en presencia de testigos, se procedió a inspeccionar el baúl y la parte trasera del vehículo. Allí, encontraron 7 bultos con 243 paquetes que fueron sometidos a Narcotest y cuyo resultado fue positivo para “cannabis sativa”.
\r\n