27/02/2021

​Se incendió una farmacia en pleno centro de Curuzú Cuatiá


farmacia2


farmacia1



Una conocida farmacia del centro de Curuzú Cuatiá se incendió en la siesta de este jueves causando una gran conmoción en esta ciudad del sur correntino. Según los primeros informes de los Bomberos no se produjeron víctimas, ya que el fuego se habría declarado cuando el local estaba cerrado.
\r\nSe trata de la conocida farmacia Ordenavía, propiedad del vice intendente Guillermo Morandini, ubicada en la esquina de Berón de Astrada y Rivadavia, donde el fuego comenzó aparentemente en la vidriera pero rápidamente se extendieron a todo el local generando una gran humareda y explosiones debido a la gran cantidad de mercadería altamente combustible que se almacenaba en el lugar.
\r\nVarias dotaciones de bomberos debieron concurrir al lugar para sofocar las llamas que produjeron daños totales en el lugar.
\r\nDe acuerdo a los informes, el alerta se recibió alrededor de las 15 horas, pero poco después de las 18 las llamas ya habían sido controladas aunque se debía aún hacer la remoción de escombros.