02/12/2021

Liga Nacional: ​San Martín decidió postergar su viaje por precaución



La dirigencia del Club San Martín de Corrientes decidió postergar el viaje de su plantel profesional a la Ciudad de Buenos Aires, donde iba a cumplir con los compromisos de la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol.
\r\nLuego de que los hisopados de rutina detecten cuatro casos positivos en el equipo, se decidió resguardan al resto de la delegación y volver a hisoparlos antes de volver a la competencia.
\r\nLos jugadores Javier Saiz, Franco Méndez, el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo del equipo Milton Cardozo, dieron positivo de COVID 19 y permanecerán en su domicilios, cumpliendo todos los protocolos y con seguimiento médico hasta recibir el alta.
\r\nPor recomendación del Comité de Crisis de la provincia de Corrientes, el plantel profesional no emprendió su viaje prevista a Buenos Aires y en los próximos días se les realizarán nuevos testeos para establecer control sobre los contactos estrechos y en búsqueda de posibles nuevos positivos.
\r\nDe esta forma, San Martín pidió por la postergación de sus compromisos previstos para estos días (ante Instituto y Olímpico), los cuales serán reprogramados.
\r\nEl inicio de actividades del año 2021 para el equipo “rojinegro” se dio a principios de enero con una intensa pretemporada y durante los últimos días, los dirigidos por Diego Vadell trabajaron en dos turnos alternando trabajos en gimnasio y cancha.
\r\nSan Martín cerró el año 2020 con 18 partidos disputados de los cuales fueron 14 las victorias y 4 las derrotas.
\r\n