21/01/2021
CERRAR

EN VIVO
Festival Virtual Chamamé de la Humanidad - Día 6
Ampliar

​Detienen a un camionero y su acompañante con más de 5 kilos de marihuana



Un camionero y su acompañante fueron detenidos en Villa Olivari al hallársele en la cabina del vehículo en el que viajaban, una caja con más de 5 kilos de marihuana que fueron detectados por el can antinarcóticos “Rafel” que reaccionó al olfatear el sector de la cabina.
\r\nEl procedimientos e realizó en horas de la madrugada de este martes cuando efectivos de la Sección de Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo”, en el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional Nº 12 controlaron un vehículo de cargas generales, ocupado por dos ciudadanos mayores de edad.
\r\nDurante el registro del rodado, los uniformados observaron que en el sector de la cabina había la existencia de diversas cajas de cartón. En presencia de testigos, se efectuó  el registro en el que participó el can antinarcóticos “Rafael” quien reaccionó de manera exaltada al pasar por el sector de la cabina, tal como lo hace ante la presencia de estupefacientes.
\r\nAnte este hecho, los gendarmes constataron en las cajas 5 paquetes cuyo contenido, de acuerdo a las pruebas de Narcotest, reveló que se trataba de “cannabis sativa”. El pesaje arrojó 5 kilos 461 gramos. 
\r\n