21/01/2021
CERRAR

EN VIVO
Festival Virtual Chamamé de la Humanidad - Día 6
Ampliar

​Otra vez un intendente correntino en los medios nacionales por un escándalo



“«Mandame otra fotito hot». El escandaloso audio de un intendente correntino que se hizo viral” así título el portal de noticias “Periodismo y Punto” la nota que volvió a poner a un intendente de una ciudad correntina en los medios nacionales por sus acciones con connotaciones sexuales.
Se trata de “el intendente de la localidad correntina de Esquina, Hugo Benítez, quedó en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran audios suyos, enviados por WhatsApp a una mujer, pidiendo «fotitos hot»” según revela Periodismo y Punto.
En el audio al que hace referencia el portal, y que se viralizó ya en las redes sociales, se escucha decir al intendente esquínense “«Mandame otra fotito hot, porque yo con vos no me voy a ver… o sea, no sé cuándo. Entonces con una foto… después ya vamos a llegar al sexo virtual, ¿viste? Ja ja ja»”.
No es la primera vez que Benítez queda en el medio de una polémica por audios o videos de índole sexual.
Periodismo y Punto recuerda que “en enero de 2019, se había filmado en su despacho diciendo a cámara: «Chicas, las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente, que está solo y hambriento»”.
Antes de este episodio y a pocas semanas de haber asumido, Benítez también fue noticia luego de que se conociera la designación en el equipo municipal de Daiana Dlutowski, una arquitecta recién recibida que fue princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá.