19/04/2024

Durante el fin de semana detuvieron a 93 personas por romper medidas de aislamiento



Un total de 93 personas que no pudieron justificar su presencia en la vía pública en horas de la madrugada y varios vehículos secuestradios fue el saldo de los procedimientos de sábado y domingo de la Policía de la provincia en procura de hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas ante la pandemia de Covid-19.
Los operativos, de acuerdo a lo informado, consistieron en el contralor de la reducción de la movilidad, solicitando la justificación de la presencia en la calle en el horario comprendido entre las 0 y 6 de la mañana como también exigir el uso del tapabocas y el distanciamiento social.
Además de la demora de 93 personas, se secuestraron automóviles, motocicletas y  bicicletas.

FIEESTA EN SANTO TOME

En tanto la la localidad de Santo Tomé, la Policía detectó una fiesta clandestina en la que participaban un gran número de personas.
Fue en la madrugada del sábado en un domicilio de calle Mitre al 1000 de esa ciudad, donde se encontraban un gran número de personas realizando una fiesta clandestina.
El procedimiento fue alrededor de las 5.30 cuando en inmediaciones del citado lugar, observaron una gran cantidad de jóvenes quienes se disponían a salir del inmueble, y los cuales al notar la presencia policial, ingresan nuevamente y otros huyeron en diferentes direcciones.
Un poco más de 50 jóvenes eran en total los que huyeron del lugar, saltando muros y casas linderas. El responsable del lugar resultó ser un adolescente de 17 años de edad que fue demorado y trasladado la comisaría para iniciar la causa judicial correspondiente.En el lugar se secuestro cuatro motocicletas, que fueron abandonadas por los propietarios.