28/01/2021

​Detienen a un distribuidor de drogas que cultivaba marihuana



La Policía Federal realizó en las últimas horas varios allanamientos en el microcentro de Corrientes en los que logró detener al principal sospechoso en la causa conocida como de "El cheto Juanchi", un distribuidor de droga a estudiantes y residentes de la zona. Entre lo  secuestrado en los procedimientos se destaca un invernadero de cultivo indoor donde cultivaba las hojas de la marihuana.
De acuerdo al informe policial oficial tras la investigación que demandó varios meses y que incluyó filmaciones, fotografías y seguimientos, se llevaron adelante los allanamientos en el microcentro de la Ciudad de Corrientes lográndose el secuestro de varios envoltorios de cocaína, y una gran cantidad de marihuana en flores listo para su fraccionamiento y posterior comercialización.
También se logró secuestrar una importante cantidad de dinero en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte, varios teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la justicia como por ejemplo un mismísimo invernadero de cultivo indoor donde cultivaba las hojas de la marihuana.