28/01/2021

​Secuestran casi dos millones de pesos en marihuana en ruta 12



En un control vehicular sobre la Ruta Nacional 12 la Policía Federal Argentina, logró el secuestro de 91 kilos de marihuana aunque no lograron detener a los ocupantes del vehículo que transportaba la droga que una vez más fueron más rápidos que los efectivos y se dieron a la fuga.
El procedimiento, de acuerdo al informe oficial, se realizó sobre Ruta Nacional N° 12, cuando el personal de Brigada de la Delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina, realizando control automotor, observó a un automóvil que llegando al control gira en U y se da a la fuga.
Iniciada la persecución el conductor del vehículo en fuga realizó una maniobra tirándose a la banquina para que sus dos ocupantes sigan huyendo a campo traviesa.
Dentro del vehículo, un Peugeot 205, fueron hallados un total de 98 panes de marihuana que pesaron 91 kilos 860 con gramos, una cantidad de droga que en el mercado tiene un valor de 1.837.200 pesos.
El procedimiento terminó con un accidente a causa de la brusca frenada a unos 200 metros del lugar de una camioneta, lo que obligó también a frenar bruscamente a un camión Mercedes Benz que circulaba detrás de la camioneta, y que por evitar impactarla de lleno el conductor perdió el control del volcando sobre la ruta cargado de rollizos de pino.