04/12/2020

​Detienen a un hombre en Mariano I Loza por el abuso de una menor



Un hombre muy conocido en la localidad de Mariano I. Loza fue detenido por la Policía acusado de haber violado a una menor en un hecho sucedido el último viernes y sobre el que no fue suministrada ninguna información.
La víctima tendría ocho años y habría sido abusada por un hombre muy conocido de la pequeña localidad ubicada a 269 kilómetros al sur de Corrientes, en el centro de la provincia, y que desde el fin de semana se encuentra alojado en una comisaría de Mercedes.
La madre de la menor relató que si bien le nena se encuentra bien de salud, "sufre decaimiento de a ratos" y "ya no es la niña alegre de antes”. En dialogo con medios de la ciudad de Mercedes relató que "me di cuenta del hecho por su comportamiento. De ser una niña sociable pasó a ser una niña solitaria, que ni con su hermanito quería jugar".
La mujer relató que "ese mediodía (por el viernes) no quiso almorzar y desde allí empezó a mostrar indicios de que algo le había ocurrido”
"Sé que va a salir de esta, ella es una nena fuerte y lo va a hacer con la ayuda de todos nosotros" le dijo al portal Minuto Mercedes, ante el que aseguró además que "Tenga o no tenga plata se va a hacer justicia". El abusador sería un vecino conocido en Mariano I Loza y de un buena posición económica dentro del pueblo.