01/12/2020

Organizaron una fiesta tras el anuncio de regreso a fase 3



Apenas tres horas después que el gobierno de la provincia anunciara un pase a fase 3 de aislamiento para la ciudad de Corrientes, la policía de la provincia tuvo que salir a parar una fiesta clandestina que era organizada en una quinta de Ruta 5 con la participación de varios menores en el lugar.
La intervención policial se dio con efectivos de la Comisaría Décima y de otras áreas dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades operativas tras una denuncia alertando de una reunión en Calle 4 y Ruta 5, en una quinta llamada Los Toldos.
La propiedad es de un hombre de 57 años de edad llamado Carlos Altamirano y en ella la policía logró identificar a  un total de 24 personas varias de ellas menores de edad.
La policía puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, haciendo cesar la fiesta ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido, en tanto en la comisaría jurisdiccional se inició las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.