24/10/2020

​¿Quién sabe más de Carnaval?, la propuesta dominguera del Tekové Potí


El Programa provincial Tekové Potí presenta otra nueva propuesta recreativa destinada a todas las familias correntinas y para poder disfrutar también con amigos: ¿Quién sabe más de Carnaval?
Será este domingo 18 de octubre, a partir de las 19 horas, en consonancia con la celebración del Día de la Madre. El programa se podrá seguir a través de todas las redes oficiales del gobierno y por las señales de Telemóvil 5, Trece Max Televisión, Sintonía 2 de Cablevisión y Canal 9 de Chaco.
En lo que será un comienzo a toda orquesta, habrá shows de batería, exposición de trajes, flores, brillo y mucha alegría. En esta primera emisión participarán Andrea Maceyra, Ale Yuste, Agustina Esperanza y Guille Morales, quienes pondrán a prueba del público todos sus conocimientos sobre la fiesta carnestolenda que tanto apasiona a los correntinos.
Se presentarán los trajes más lindos de la mano de Andrea Maceyra y Eliot Emmanuel Gómez, de la comparsa Ara Berá y poniéndole ritmo y pasión al programa, actuará la Escuela de Samba de Sapucay "La Poderosa".
Cabe señalar que el programa Tekové Potí es motorizado por la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo Eduardo Pardo, que de esta manera suma un nuevo eslabón para la diversión de los correntinos, en tiempo de pandemia.