24/10/2020

​Golpe al narcotráfico: vendía drogas desde un salón de eventos


Una organización dedicada a la venta de drogas en Corrientes fue desarticulada este viernes cuando la policía allano una vivienda en el Barrio Santa Rita donde funcionaba un salón de eventos como fachada de un bunker de drogas. Armas, estupefacientes, motos, vehículos y artículos comprados posiblemente con el producto de la venta fue secuestrado en el lugar donde además se detuvo a cuatro personas.
El allanamiento se realizó en el Barrio Santa Rita en una vivienda ubicada aproximadamente a 600 metros de la Ruta Provincial 5. En el lugar se hallaron una gran cantidad de envoltorios rectangulares compactados de marihuana que pesaron más de 10 kilos, además de 1,7 kilos de cocaína de alta pureza y 3.922 atados de cigarrillos Rodeo.  
Además incautó la Policía elementos de fraccionamiento de drogas, varios televisores led, un horno microondas, una cafetera, una soldadora eléctrica, una hidrolavadora, una cocina, tres armas de fuego con proyectiles, 5 motocicletas de diversas marcas y cilindradas, tres automóviles: un Volkswagen Gol, un Golf, un Honda Civic, y una camioneta Chevrolet S-10.
Durante el procedimiento se logró además la detención de cuatro hombres mayores de edad, uno de los cuales tendría pedido de captura de la Justicia Federal en una causa por narcotráfico.  Voceros de la fuerza dijeron que se desbarató un punto de venta y distribución de estupefacientes.