02/12/2020

​Siguen bajando los casos diarios de coronavirus en Corrientes



Fueron 19 los casos positivos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas en Corrientes, con lo que la cifra de acumulados llegó a 989 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 660 ya se han recuperado.
De los nuevos casos, 12 residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 6 personas residen en San Roque y el nexo es contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 persona residente en Mantilla que mantuvo contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
Se acumulan a la fecha 989 casos positivos. Se han recuperado 660 personas que fueron dadas de alta.
Están activos 312 positivos, de ellos cuarenta y nueve se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable.
Ciento cincuenta y dos activos corresponden a Capital, ocho de Santo Tome, quince de Bella Vista, cinco de Paso de los Libres, noventa y uno de San Roque, uno de Esquina, tres Empedrado, nueve de Ituzaingó y nueve de Mantilla, cuatro de Concepción, dos de Tabay, once de Monte Caseros y dos de Virasoro.
Diecisiete fallecidos a la fecha, catorce personas de Capital una de Paso de los Libres, una de San Roque y una persona de Ituzaingó.
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2716 personas. Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 22765 personas.