21/10/2020

Cuatro hombres desaparecidos al hundirse una embarcación en el Paraná


Cuatro hombres desaparecieron y un quinto logró ser rescatado por la Prefectura Naval en aguas del río Paraná al darse vuelta la embarcación que ocupaban en la tarde de este sábado mientras estaban pescando.
La tragedia en la zona entre Isla Meza y Camba Punta, donde los hombres, cuatro de ellos integrantes de una misma familia de apellido Barrientos, en la tarde del sábado estaban pescando en medio de fuertes vientos.

Uno de ellos, de acuerdo al sobreviviente, se habría parado en la propa de la embarcación y caido al agua, generando un movimiento que provocó una vuerlta de campana. La Prefectura Naval dió cuenta de que logró rescatar a uno de los integrantes del grupo, quien timoneabam, que logro llegar a nado a la costa pero los otros cuatro desaparecieron de la superficie y hasta el atardecer de este domingo no habían sido hallados.
Prefectura Naval seguía realizando rastrillajes en la zona en la búsqueda de los cuerpos mientras se espera que el sobreviviente supere el cuadro de schok en el que fue hallado para que de detalles de cómo sucedió la tragedia.
En la tarde del sábado un fuerte viento azotó casi toda la costa ribereña del Paraná y encrespó las aguas del río haciéndola dificultosa para la navegación.