21/10/2020

​Un hombre intentó ingresar droga en unas facturas para un preso


Un hombre de 59 años de edad, fue aprehendido cuando intentó ingresar con envoltorios de marihuana y pastillas ocultos en un paquete de facturas, durante el horario de visitas a un detenido alojado en la Comisaria Séptima Urbana.
El descubrimiento se produjo en la Comisaria Séptima cuando se realizó una requisa a un hombre de 59 años de edad, que llevaba un paquete de alimentos para una persona detenida y alojada en esa comisaria.
En la oportunidad, los Policías hallaron oculto dentro de una caja de facturas, 2 envoltorios de polietileno de color blanco, conteniendo en su interior sustancia vegetal picada presumiblemente estupefaciente, como así también 2 envoltorios de polietileno de color blanco conteniendo la cantidad de 109 pastillas de color blanco.
Por tal motivo, se solicitó la colaboración y presencia del Policías de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes efectuaron el narco-test correspondiente, arrojando como resultado positivo para marihuana, de un peso total de 32 gramos, por lo cual se procedió a la incautación de dicha sustancia y a la aprehensión del hombre
.