20/09/2020

​En las últimas 24 horas se confirmaron más casos de COVID 19 en el interior que en Capital


Un total de 29 casos nuevos positivos de coronavirus fueron confirmados este martes por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia elevando así el total acumulado a 744 desde el inicio de la pandemia.
De los nuevos casos, sólo 7 son residentes de la Capital, y de esos 6 provienen de contacto estrecho con un positivo local y uno trabaja en el Chaco donde mantuvo contacto estrecho
con un positivo de esa localidad.
Otros 13 casos corresponden a personas residentes de San Roque que mantuvieron contacto estrecho con un positivo local. 3 son residentes de Ituzaingó que mantuvieron contacto con un positivo de la localidad, 1 persona de Santo Tomé quien mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad y 5 personas residentes de Pedro R. Fernández -Mantilla- que mantuvieron contacto estrecho con un miembro de la fuerza de seguridad positivo de San Roque. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. 
Se acumulan a la fecha 744 casos positivos y ya se han recuperado 443 personas que fueron dadas de alta.  
Están activos 289 positivos, de ellos 28 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. 201 corresponde a Capital, 1 de Alvear, 1 de Mocoretá, 4 de Goya, 13 de Santo Tome, 13 de Bella Vista, 3 de Paso de los Libres, 41 de San Roque, 1 de Esquina, 1 Empedrado, 5 de Ituzaingó y 5 de Matilla.
Son 12 los fallecidos a la fecha, nueve personas de Capital una de Paso de los Libres y una de San Roque y una persona de Ituzaingó. 
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2811 personas y han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 21182 personas.