28/09/2020

​No hubo nuevos casos de Coronavirus y quedan 59 activos en Corrientes


El parte epidemiológico de la Provincia de este lunes anunció que en las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de Coronacirus-Covid-19, con lo que el acumulado de contagios se mantiene en 219 de los cuales se han recuperado 158 personas, quienes fueron dadas de alta.
Se mantienen activos 59 casos positivos, once de ellos se encuentran internados en el hospital de Campaña cinco de Capital y seis de Paso de los Libres. Mocoretá tiene seis activos, Paso de los Libres treinta y uno, Itatí cinco, Alvear dos y Capital quince.
A la fecha han fallecido dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2185 personas, han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 15500 personas.
El Comité de Crisis, reiteró el llamado a la población a cumplir con las normas de higiene, uso de barbijo obligatorio para el que transita por la vía pública y cumple diversas actividades, mantener la distancia social, y acatar las disposiciones vigentes para el desarrollo de acciones autorizadas y no generar aglomeraciones