01/10/2020

​Nuevos casos de Coronavirus en Corrientes y Alvear


El informe epidemiológico de la Provincia dio cuenta este viernes que los casos acumulados de coronavirus en Corrientes llegan a 213, ya que en las últimas 24 horas de detectaron cuatro casos nuevos positivos, dos en Capital y corresponden a trabajadores de la salud del sector privado, otros dos son la localidad de Alvear, miembros de las fuerzas de seguridad que provienen de Buenos Aires, donde hay alta circulación viral.
De acuerdo a este reporte todos están aislados y cumpliendo con el protocolo vigente para la contingencia. Se acumulan a la fecha 213 casos, cabe señalar que ayer se dio a conocer casos que llevaban el acumulado a 210, pero el consignado en la localidad de Virasoro fue descartado como positivo.
Se recuperaron 135 personas que fueron dadas de alta. Hay 76 casos positivos activos, de los cuales 16 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable, 5 de ellos son de Capital y 11 de Paso de los Libres.
Capital tiene 10 casos activos, Alvear dos, Itatí 5, Paso de los Libres 53 y Mocoretá seis. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2243 personas y han concluido esa condición de aislamiento 14993 personas.