01/10/2020

​Decidieron que Itatí vuelva a fase 1 de aislamiento


El gobernador de la provincia Gustavo Valdés confirmó en la noche de este martes que la localidad de Itatí vuelve a fase 1 de aislamiento a partir de la 0 hora de este jueves con el fin de reducir la circulación evitando contagios masivos de coronavirus y poder seguir la trazabilidad del virus hasta el momento,
Itatí suma hasta hoy cinco casos de coronavirus surgidos a partir de un velorio en el que hubo presencia de personas que llegaron de Buenos Aires donde hay circulación comunitaria del virus.
“Les informo que #Itati vuelve a fase 1 a partir de las 00 del jueves 6 de agosto. Junto al comité de crisis decidimos que la ciudad regrese al aislamiento social, preventivo y obligatorio para agilizar las tareas de monitoreo en las áreas que se están trabajando en la localidad” decía el gobernador correntino en un primer posteo.
Segundos después pidió “a todos los itateños responsabilidad y compromiso para volver a la normalidad lo antes posible. Quédense en sus casas. Desde @Corrientesgob vamos a seguir acompañándolos y asistiéndolos en lo que necesitenm. Juntos vamos a superarlo”.